Inicio » Software » Convierte varios archivos con Wondershare PDF Converter Pro

Convierte varios archivos con Wondershare PDF Converter Pro

En más de una ocasión te habrás encontrado con la necesidad de realizar la conversión de un grupo de archivos PDF a otros formatos con el fin de poder editarlos o copiar su contenido. Ahora puedes utilizar Wondershare PDF Converter Pro y hacerlo de manera sencilla, sin grandes complicaciones. La conversión no tiene límites en el número de archivos. Puedes hacerla a partir de uno, de diez o hasta de cien archivos.

Convierte varios archivos con Wondershare PDF Converter Pro

Para llevar a buen fin el proceso de conversión sólo necesitas seguir tres pasos:

  1. Importa todos los archivos a Wondershare PDF Converter. Recuerda que el límite está en 100.
  2. Puedes efectuar la conversión de un número determinado de páginas. Selecciona el menú Todo e indica las que quieres convertir. Dispones de varias opciones: pares, impares, intervalos o todas.
  3. Pulsa sobre el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión. Una barra de proceso te indicará el estado de conversión de cada archivo PDF. Cuando finalice la conversión verás un enlace de acceso al documento obtenido en el menú Estado.

Si activas la opción OCR (parte inferior derecha) y seleccionas el idioma de los documentos, podrás escanear y crear archivos PDF. Los archivos obtenidos son editables.

Los formatos soportados como resultado de la conversión son varios. El programa soporta los elaborados con la mayoría de las aplicaciones que componen la suite Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint. Soporta también los formatos de libros electrónicos EPUB (e-Books), así como archivos RTF, HTML o de imagen con las extensiones JPG, BMP, TIFF y GIF.

Para acceder a la descarga de Wondershare PDF Converter Pro accede a la página web que lo contiene.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario