Inicio » Software » Aplicaciones web » Convierte una página web en PDF con Web2PDF

Convierte una página web en PDF con Web2PDF

No nos cansaremos de hablar de las veleidades del formato PDF, algo que la mayoría ya sabéis. Existen aplicaciones de todo tipo que juegan con este formato para convertir archivos desde y hacia él. Hay herramientas capaces de generar PDFs a partir de fotografías (el otro día os hablábmos de Convierte imágenes a PDF con i2pdf) o al revés, transformar archivos en este formato en otros diferentes, como Nuance PDF Reader, que es capaz de convertir un PDF en un documento Word, Excel, WordPerfect o RTF. Y muchas más…

Web2PDF

Web2PDF es una aplicación online que permite convertir una página web en un documento PDF. El método es muy sencillo. Sólo tienes que indicar la URL de la página y pulsar sobre el botón Convert to PDF. Puedes antes efectuar algunos ajustes pulsando el botón options: nivel de compresión de las imágenes, tamaño de la página (formato del papel), orientación, márgenes, descripción, seguridad y referencias.

Después de pulsar el botón de conversión, deberás esperar unos instantes, en función de la complejidad de la página, antes de que se muestren los resultados. Cuando finalice el proceso dispondrás de dos enlaces, uno para descargar el PDF y otro para verlo en Google Docs.

Enlace Web2PDF

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario