Inicio » Software » Aplicaciones web » Conversor de imágenes online

Conversor de imágenes online

Estás sentado delante del ordenador. Tienes una imagen que conseguiste no sabes donde y que no puedes abrir, porque los visores instalados en tu equipo no te lo permiten. No te preocupes, si posees una conexión a Internet podrás efectuar una conversión al formato que quieras, con lo que tu problema momentáneo queda solucionado. Sólo necesitas acceder a Go2Convert. Pero tienes algo más, puedes también modificar el tamaño de salida, las dimensiones de la imagen.

Go2Convert

La aplicación permite subir cualquier imagen (no vamos a especificar el formato, soporta cerca de 100) que no sobrepase los 5 MB de tamaño, efectuar la conversión al formato que desees y descargarla a tu ordenador. Entre cinco y diez días la tendrás disponible en el servidor. Es posible también, en el proceso de conversión, indicar una dirección de correo electrónico para recibir en ella el enlace de acceso a la imagen obtenida después de la conversión. Esta opción te permitirá enviar a cualquier amigo o conocido una fotografía desde tu ordenador.

Visto en Delicious
Enlace | Go2Convert

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Un comentario

  1. Interesante y muy útil, gracias por el link…

    Saludos…

Deja un comentario