Miércoles , 23 julio 2014
Inicio » Software » Aplicaciones web » Conversor de imágenes online

Conversor de imágenes online

Estás sentado delante del ordenador. Tienes una imagen que conseguiste no sabes donde y que no puedes abrir, porque los visores instalados en tu equipo no te lo permiten. No te preocupes, si posees una conexión a Internet podrás efectuar una conversión al formato que quieras, con lo que tu problema momentáneo queda solucionado. Sólo necesitas acceder a Go2Convert. Pero tienes algo más, puedes también modificar el tamaño de salida, las dimensiones de la imagen.

Go2Convert

La aplicación permite subir cualquier imagen (no vamos a especificar el formato, soporta cerca de 100) que no sobrepase los 5 MB de tamaño, efectuar la conversión al formato que desees y descargarla a tu ordenador. Entre cinco y diez días la tendrás disponible en el servidor. Es posible también, en el proceso de conversión, indicar una dirección de correo electrónico para recibir en ella el enlace de acceso a la imagen obtenida después de la conversión. Esta opción te permitirá enviar a cualquier amigo o conocido una fotografía desde tu ordenador.

Visto en Delicious
Enlace | Go2Convert

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Interesante y muy útil, gracias por el link…

    Saludos…

Deja un comentario