Inicio » Software » Aplicaciones web » ContaMoney, contabilidad personal online

ContaMoney, contabilidad personal online

En los tiempos en que vivimos, la mayoría tenemos que ajustar nuestros gastos ya que los ingresos son muy difíciles de adquirir. Para mantenernos a flote debemos equilibrar gastos e ingresos. Si existe un desequilibrio negativo, como es muy complicado aumentar ingresos, la única solución es disminuir gastos. Para conseguirlo necesitamos ayuda, una aplicación que nos permita controlar nuestras cuentas. ContaMoney está en esa línea, es una aplicación online que sirve para llevar tu contabilidad personal.

ContaMoney

Con ContaMoney podrás importar todos los datos de las cuentas que tienes en el banco o bancos de manera rápida, fácil y segura. Para ello sólo es necesario conectarte con tus bancos y utilizar el clásico cortar y pegar. El programa se ocupará en veces sucesivas de llevar a cabo las importaciones de manera automática.

Olvídate de complicadas aplicaciones de contabilidad y decídete por ContaMoney. Es una aplicación web gratuita con la que podrás llevar tus cuentas de manera segura en cualquier lugar del mundo desde un ordenador o un dispositivo móvil. Podrás utilizar diferentes monedas, desde el euro al dólar, el programa se ocupará de efectuar el cambio en el momento actual. Así podrás controlar fácilmente tus inversiones.

ContaMoney, como ya hemos apuntado más arriba, es un programa sencillo e intuitivo, con una interfaz que no ofrece ninguna complicación. Podrás realizar agrupaciones de cuentas, hacer previsiones de gastos e ingresos, usar iconos e incorporar tus propias imágenes, entre otras funciones. Recibirás avisos cuando tengas que realizar pagos o tendrás advertencias cuando tu cuenta bancaria esté a cero.

Visto en Feedmyapp
Enlace | ContaMoney

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. curso de contabilidad

    Saber utilizar programas como este permite llevar a cabo el control eficiente de los gastos e ingresos para generar ahorros y evitar endeudamientos innecesarios, algo muy importante en estos tiempos de crisis económica. 

Deja un comentario