Jueves , 24 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Internet » Comparte tus experiencias a través de un dispositivo móvil con GypSii

Comparte tus experiencias a través de un dispositivo móvil con GypSii

GypSiiNecesitas un dispositivo móvil, teléfono, PDA o smartphone, y una conexión a Internet. Con GypSii podrás compartir tus experiencias de la vida real en un mundo virtual. Dispondrás de un grupo de aplicaciones web y herramientas para móviles basadas en sistemas de búsqueda y ubicaciones, que conforman una red social. Como usuario podrás ver y compartir imágenes, vídeos, texto y cualquier punto de interés utilizando tu ubicación geográfica. Al mismo tiempo podrás localizar a otras personas pertenecientes a una comunidad específica.

Entabla relaciones, conoce a otras personas, descubre lugares y puntos de interés utilizando mapas. Obtén información de la ruta que has de seguir para llegar a un sitio determinado. Cuenta tus vivencias, explica tu historia, date a conocer. Dispones de todas las herramientas necesarias para conseguirlo.

Si quieres formar parte de esta nueva red social, sólo tienes que registrarte, no te cuesta nada, y empezar a comunicarte y a compartir. ¿Quieres probar?

Fuente | Go2Web20.net

Enlace | GypSii

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario