Miércoles , 16 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Informática » Productividad » Comercio electrónico seguro

Comercio electrónico seguro

Nunca fue tan fácil crear, administrar y firmar contratos. Por fin, comercio electrónico seguro. Olvídate del papel, los archivadores, las cartas que nunca llegan, el email volleyball, las pesadillas de versiones y los tratos interminables. Compra productos y servicios con tranquilidad en eBay, blogs o cualquier web. Resuelve las disputas que surjan de forma rápida, a bajo coste y con eficacia jurídica vínculante a nivel mundial. Nos lo cuentan en Tractis. Esa es su misión, el permitirnos realizar cualquier tipo de transacción comercial de forma segura, sin sobresaltos, sin engaños.

 

Tractis

Todo desde un único sitio y sin necesidad de utilizar múltiples documentos, de contactar diariamente o varias veces al día para dar fin a una compra, a una venta o para establecer una negociación. Podrás firmar contratos con garantía de validez legal, sin preocuparte en dónde se encuentra la otra parte, cuál es su idioma o su país.

Podrás personalizar Tractis con tu propio logo y utilizando los colores que mejor conjugan con tu sitio web o con el de tu empresa. Hasta se te ofrece la opción de utilizar tu propio nombre de dominio para enmascarar Tractis, para hacerlo tuyo.

Dispondrás de una gran cantidad de plantillas para elaborar un contrato específico. No tendrás que rellenar complejos formularios, repitiendo datos en cada uno de ellos, todo es automático. Aumenta tu productividad, sin perder tiempo en trámites inútiles.

Recibe alertas relativas a invitaciones, a nuevas negociaciones o a la firma de un contrato. Sólo tienes que seleccionar el canal: email, RSS y SMS.

Y algo más a tener en cuenta:

Dependiendo del tipo de acuerdo, puedes desactivar la negociación, bloquear borradores, invitar a revisores sin permisos de escritura, expulsar a participantes, incluir varios documentos por negociación y mucho más.

Tractis se adapta a tí y te ofrece opciones y consejos en función del contexto. Sencillo en apariencia. Tan sofisticado como tu quieras que sea.

En breve, incorporaremos nuevos métodos de autenticación, resolución online de conflictos, microseguros y otros servicios. No nos pierdas de vista…

Fuente | eHub

Enlace | Tractis

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario