Inicio » Informática » Internet » Codeeta, widgets para la web

Codeeta, widgets para la web

CodeetaNecesitaba un widget para incluir en una página de un sitio web y recurrí, como hago siempre, a Google. Analizando los resultados de la búsqueda, descubrí Codeeta, un sitio, desarrollado en castellano e inglés, que ofrece widgets para webs de negocios.

Cómo explican en su web: Codeeta es un servicio online que te ofrece módulos con funcionalidad web de negocio. Codeeta te ayuda a personalizar los módulos, a exportarlos como widgets y a gestionar su actividad sin tener que programar.

Comienza seleccionando el widget que necesitas, personaliza los elementos y estilos, expórtalo a tu sitio web, blog o red social, muestra el widget a tus clientes, y, por último, revisa sus entradas y transaciones.

Tienes dos tipos de cuentas para crear tus widgets. La gratuita te permite disponer de tres, con un número máximo de 10 campos, con Paypal como pasarela de pago, con un usuario por cuenta y con un máximo de 100 transaciones al mes. La Professional ofrece mejores y más completas prestaciones por un precio de 9,95€ mensuales.

Enlace | Codeeta

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

fileai

Comparte archivos con fileai

Hay unos cuantos servicios similares, pero fileai es muy fácil de usar y sus prestaciones ...

Deja un comentario