Martes , 22 julio 2014
Inicio » Informática » Internet » Cincopa, crea e incluye archivos multimedia en WordPress

Cincopa, crea e incluye archivos multimedia en WordPress

Si gestionas un sitio con WordPress y quieres incluir o insertar todo tipo de archivos multimedia, lo mejor que puedes hacer es recurrir a un completo plugin, Cincopa, que te proporcionará todo lo que necesitas. Con él podrás insertar reproductores de vídeo, álbumes de diapositivas, galerías de fotos y reproductores de música o podcasts. Es un todo en uno, con Cincopa no vas a necesitar un plugin para cada función.

La gestión del plugin no reviste complicaciones. Dispone de 44 skins que te permitirán personalizar la forma en que se presentan las diapositivas o se reproducen los vídeos. Soporta listas de reproducción con presentaciones a pantalla completa. Es posible configurar el tamaño, los colores o el texto, entre otras opciones,

Cincopa, crea e incluye archivos multimedia en WordPress

Todas las configuraciones se efectúan desde el panel de administración de WordPress. Soporta una gran cantidad de formatos de imagen, vídeo y audio, Trabaja sin problemas en dispositivos móviles, como iPhone, iPad, Android y Blackberry, sin realizar ninguna configuración previa. El sistema soporta la integración de CDN y servidores seguros. Pero no se queda ahí, aún hay mucho más: seguimiento de Google Analytics activado, utilización de logotipos de marca, o protección de dominio, entre otras opciones.

Enlace | Cincopa

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Muy bueno su blog!

    Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

    Saludos

Deja un comentario