Viernes , 25 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Curiosidades » Escaparate » Capzles, historias multimedia

Capzles, historias multimedia

Cuando vas a la estantería del salón y coges el álbum de los recuerdos, sólo puedes enseñar las fotografías de tiempos pasados. No puedes ver los vídeos que reavivan los recuerdos, ni las cartas escritas desde la intimidad, ni los poemas pergeñados en una noche de inspiración, ni escuchar las canciones favoritas, ni mostrar el blog en el que viertes día a día tu inspiración. Para conseguir todo eso necesitas rebuscar en los cajones de la cómoda, o del aparador, o de la mesilla de noche. Pero ahora puedes acabar con todo eso, para ello debes acudir a Capzles para combinar tus fotos, vídeos, blogs y MP3s en historias (presentaciones) multimedia.

Capzles

El primer paso, como en todas las webs de este tipo, es el registro, que, claro está, es gratuito. A partir de ese momento deberás crear tu Capzle y… lo más importante, dárselo a conocer a tus amigos, conocidos y familiares.

Si quieres continuar siendo un usuario anónimo, puedes ver lo que hay en el sitio: los Capzles más votados, los más populares, los nuevos, los mejores momentos, los momentos más populares, y los momentos recién llegados.

Vía | Mashable

Enlace | Capzles

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario