Inicio » Cultura » Blingee, crea tus gráficos con escarcha

Blingee, crea tus gráficos con escarcha

Las imágenes, cuando son atractivas, valen más que un texto explicativo, aunque sea muy ilustrativo y poético. En Internet disponemos de unas cuantas aplicaciones que nos permiten crear este tipo de imágenes pero, aunque tal vez no sea el momento (pero no por ello vamos a dejar de hacer su presentación), hay muy pocas herramientas capaces de darle un toque especial a una fotografía o a cualquier otra imagen, adornándola con escarcha.

Blingee

Con Blingee podrás no sólo añadir escarcha a tus imágenes, también te permite adornarlas con gráficos y comentarios. Por todo lo que hagas no tendrás que pagar nada y, además, podrás compartirlo con todas las personas que desees. Para crear un Blingee sólo necesitas pulsar en el menú superior en la sección correspondiente y seleccionar, a continuación, sobre Crear un Blingee. A partir de ahí, carga una imagen que te sirva de base, agrega escarcha, gráficos y comentarios, pulsa sobre el botón Guardar, introduce una descripción y compártelo con todo el mundo.

En el mismo sitio podrás crear un sello, utilizar tarjetas, crear grupos, ganar placas y saber lo que hacen otros usuarios (en gente). Blingee te lo regala todo.

Enlace | Blingee

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

7 Comentarios

  1. Hola lo que pasa es q descargue el blingee i me lo abre en el Internet Exploreer i pues es muy lento y kiero saber si se puede avrir en Google Chrome o el Mozilla Firefox y Como ayuda pliz!

  2. como se puede hacer la imagen en blingee

    • Lo mejor es que crees una cuenta e inicies sesión antes de crear el Blingee. Pulsa sobre el botón ¡Crea un Blingee ya mismo! Cuando te pida que descargues la aplicación a tu ordenador, debes hacerlo. Lo mejor es utilizar Firefox e instalar la extensión para este navegador. Sigue los pasos que te indican en el asistente.

      Saludos.

  3. R.C. de interes

    Perfect. lo intentare, como imagenes más simples. porque si me muero por subir fotos asi al Blog, ya sabes que ando de lanzanda aprendiendo, Un fuerte abrazo y que tu semana sea maravillosa

  4. R.C. de interes

    Fabriciano, me parece un gran efecto, me he ido hacer la prueba, porque me parece genial, pero se ha tardado un chorro (no ha terminado de barjala aún) supongo que sera por el tamaño dimensiones 2304 x 1729, 2304 pixeles (http://blingee.com/processing_request/195438469?mode=1&token=397168020), como soy necia lo intentando con una imagen más simple (http://blingee.com/processing_request/195440046?mode=1&token=397171522) lo intentaré más tarde, por que me gusta mucho el efecto, un abrazo y feliz fin de semana

    • Debes intentarlo con imágenes que no tengan mucha resolución. No deben pasar de 72 píxeles por pulgada, que es lo máximo que soportan los monitores de un PC. Aunque, con paciencia, puedes conseguir lo que deseas sin tener en cuenta la resolución.

      Saludos.

Deja un comentario