contador de visitas
Inicio » Informática » Internet » BannerSnack, crea un banner en Flash

BannerSnack, crea un banner en Flash

Si quieres crear un banner en Flash para tu web o para la de un amigo, necesitarás disponer de una aplicación especializada y tener suficientes conocimientos de programación en el lenguaje de Adobe. Pero ahora nada de eso es necesario, en BannerSnack podrás hacerlo fácilmente, sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. El método de creación es similar al utilizado con una presentación de PowerPoint.

BannerSnack

Comienza subiendo las imágenes que van a formar el banner. Lo puedes hacer directamente desde tu ordenador o desde servicios como Flickr. Introduce a continuación el texto y formatealo a tu gusto. Define efectos de transición. BannerSnack se encarga de ajustar las imágenes al tamaño elegido para el banner. Podrás así subir fotografías sin necesidad de ajustarlas a dicho tamaño.

Cuando finalice el proceso de creación, puedes recibir el banner en tu correo electrónico gratuitamente. Puedes recurrir también, sin pagar nada, a utilizar una porción de código que llama al banner almacenado en los servidores de BannerSnack. En este caso, el banner llevará impresa una marca de agua. Si lo quieres sin marca de agua, tendrás que pagar seis puntos (cada punto tiene un coste entre 0,66 y 1,90 dólares).

Enlace | BannerSnack

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. Buenas Noches:
    Ya hice el diseño del banner pero no se como hacer para recibirlo en mi correo gratis, no encuentro esa opcion.

    • Si en la página de diseño, después de crear el banner, seleccionas Publish, se abrirá una pequeña ventana en la que te piden la URL de la web en la que vas a publicarlo. Cuando termine el proceso, irás a una nueva pantalla con varias opciones, entre las que se incluye la posibilidad de descarga como GIF o SWF.

      Saludos.

Deja un comentario