Inicio » Informática » Internet » AwayFind, recibe siempre tus emails

AwayFind, recibe siempre tus emails

Estés en donde estés, por diferentes medios, recibe los mensajes de correo electrónico que estás esperando sin dilación. Estás pendiente de un email, pero tienes que salir y, está claro, no puedes llevar tu ordenador de sobremesa contigo. ¿Qué puedes hacer? Recurrir a AwayFind. Te enviará el mensaje por medio de un SMS a tu teléfono móvil.

AwayFind, recibe siempre tus emails

Y no sólo por medio de SMS, también podrás utilizar tu programa favorito de mensajería instantánea, tu cuenta de Twitter, recibir una llamada telefónica o delegar en alguien para que reciba el mensaje y te lo notifique. Estás son las características que definen esta herramienta:

  • Olvídate de los cientos de mensajes de correo electrónico en tu bandeja de entrada.
  • No esperes con impaciencia algo urgente, te llegará siempre en el momento justo.
  • Elige los criterios y la forma en que recibirás los mensajes.
  • Olvídate del correo electrónico y dedícate a vivir.

Una extensión para Firefox y Google Chrome te permitirá crear alertas en Gmail o Google Apps. Podrás definir y recibir de inmediato tus mensajes urgentes y definir alertas dentro de una semana, un mes, o el periodo que indiques.

Si no quieres vivir estresado, pendiente de los mensajes urgentes que has de recibir, date de alta en AwayFind. No te costará nada.

Enlace | AwayFind

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario