Inicio » Software » Aplicaciones web » Aviary Phoenix, editor de imágenes online

Aviary Phoenix, editor de imágenes online

Ya sé que no es nuevo, lleva ya algún tiempo entre nosotros, pero no por ello voy a dejar de hablar de Aviary Phoenix, un extraordinario editor de imágenes en línea. Es muy fácil de usar. Permite utilizar retoques complejos sin apenas esfuerzo. Tiene todas las características de una aplicación de escritorio en un editor utilizado en la web, con todo lo que esto lleva implícito. La sencillez y funcionalidad le acompañan.

Aviary Phoneix

Podrás editar tus imágenes utilizando las herramientas típicas: varita mágica, pinceles, deshacer y rehacer, sistemas de mezcla y más. Trabaja con capas, grupos y máscaras de capa, en una interfaz muy intuitiva en la que puedes utilizar el usual arrastrar y soltar. Una interesante opción a tener en cuenta es la capacidad de trabajar varias personas en un mismo retoque, cada uno en su ordenador y desde un lugar diferente. Permite la importación de imágenes desde Flickr, Picasa y Facebook. Aviario ofrece otra serie de herramientas en las que podrás utilizar tus creaciones de Phoenix.

Enlace | Aviary Phoneix

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario