Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Aplicaciones web » Automotivator, crea un poster

Automotivator, crea un poster

Ya hemos hablado de otras aplicaciones online que permiten crear posters de manera fácil y sencilla. Se trata de Motivator y Parody Motivator Generator. Ahora os presentamos Automotivator, un servicio que ofrece una serie de opciones que te ayudarán a crear un poster atractivo e impactante.

Automotivator

No podrás seleccionar un color de fondo o cambiar la fuente, pero los que ofrece son adecuados, ideales para conseguir resultados satisfactorios. Para empezar tienes tres posibilidades: utilizar una imagen de ejemplo, subirla desde tu ordenador o subirla desde la web. Cuando finalice la subida, deberás ponerle un título y añadirle una pequeña descripción. Pulsa sobre el botón Preview para ver como queda. Si te satisface, pulsa sobre el botón Save. Se te ofrecen varias opciones. Guardarla en Imgur, en ImageShack o en Flickr, o descargarla a tu ordenador. Puedes también solicitar, previo pago, imprimirla como poster.

Enlace | Automotivator

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario