Inicio » Informática » Internet » AntispamBee para WordPress

AntispamBee para WordPress

Todos los que utilizamos WordPress como motor de nuestros blogs, tenemos instalado un plugin, Akismet, que controla el spam que aparece en los comentarios. Akismet requiere, para su instalación, crear una cuenta en WordPress.com y utiliza una potente base de datos para considerar como basura todo aquello que está calificado como tal, ya que está registrado en las tablas de dicha base. Utiliza también algunos parámetros, configurados por el usuario, como puede ser la inserción en el comentario de más de una URL activa. AntispamBee es un producto que realiza la misma o similar función que Akismet.

AntispamBee

AntispamBee protege a los blogs de basura digital. Utiliza sofisticadas técncias de análisis que permiten detectar el spam en los comentarios, incluyendo en este análisis los pings (enlaces efectuados desde otros blogs a un determinado artículo). Su uso es seguro y anónimo, no requiere ningún tipo de registro, algo que es obligatorio con Akismet.

Los autores de este plugin son los mismos que han creado Antivirus for WordPress, un plugin que mantiene tu blog libre de virus, gusanos y malware. Vigila la posible inyección de código maligno en tu sistema, avisándote cuando se produce algún ataque. Una herramienta muy fácil de manejar que no debemos desdeñar.

Enlace | AntispamBee

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario