contador de visitas
Inicio » Software » Audio » AllMusic, 500 millones de canciones

AllMusic, 500 millones de canciones

La polémica está abierta desde hace tiempo. ¿Es o no es legal escuchar o descargar música desde Internet? Hay varias respuestas a la pregunta, dependiendo del lugar en el que se formule. Hay países, en las que la ley no prohíbe escuchar y también almacenar melodías siempre que no se intente hacer negocio con ello, pero en otros las descargas se consideran ilegales. AllMusic te permite escuchar alrededor de 500 millones de canciones de manera gratuita y sin contravenir ninguna ley. Además si te conviertes en usuario registrado puedes crear tu propia lista de distribución.

AllMusic

Puedes buscar lo que desees introduciendo el nombre de un artista o el título de una canción. Verás, en cualquiera de las páginas, tres pestañas que te permitirán examinar la lista de los resultados de tu búsqueda, la relación de recomendados o el top. Siempre que selecciones una canción, pulsando sobre el título, surgirán tres botones: play, add y rate. El primero activa la reproducción, el segundo te permite añadirla a tu lista de reproducción, y el tercero sirve para que otorgues una calificación a la melodía.

Enlace | AllMusic

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario