contador de visitas
Inicio » Software » Aero Glass en Windows XP

Aero Glass en Windows XP

Cuando Windows Vista apareció como el nuevo y revolucionario sistema operativo de Microsoft, fueron muchos los que cantaron el requiem por Windows XP. Pero no ha sido así. El mejor sistema operativo en las plataformas con Windows sigue vivo y muy vivo. Aún hoy, cuando falta poco más de un mes para que salga al mercado la versión final de Windows 7, y después de varias pruebas de rendimiento efectuadas a los tres sistemas, XP, Vista y 7, el más viejo sigue ganando en muchas de ellas.

Border Skin

Una de las opciones más llamativas que ofrecía Windows Vista era su escritorio Aero. Ahora Windows 7 vendrá con varios temas que se sustentan sobre el ya popular Aero Glass, en donde las sombras y transparencias marcan el ser o no ser. ¿Qué pueden hacer los usuarios de Windows XP ante tal despliegue de medios? Si eres uno de esos que quiere seguir manteniendo su sistema de unos cuantos años pero con sabor a Windows 7, no lo dudes, descarga e instala Border Skin, no te costará nada.

La instalación es muy sencilla. Eso sí, necesitas, antes de nada, tener instalado .Net Framework 3.5 en tu equipo. Dispondrás de 20 skins (pieles) para jugar con ellas. Todas son variaciones del original Aero aunque se ven tan bien como en el sistema que lo vio nacer.

Enlace | Border Skin
Nota | Si el enlace anterior está roto, accede al Sitio web que soporta la herramienta

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. Claro que funciona hace 3 minutos lo instale

    y las ventanas ahora son aero glass *-*

    Gracias por el aporte mi amigo

  2. no funciona, framework dice que la aplicacion esta bloqueada

Deja un comentario