Inicio » Informática » Internet » Addictomatic, crea una página con toda la información que deseas

Addictomatic, crea una página con toda la información que deseas

AddictomaticLa información que fluye a través de Internet es inconmensurable. Son múltiples los servicios que están constantemente enviando contenidos para uso y disfrute de todos nosotros. No sólo los medios de comunicación tradicionales, los blogs o las redes sociales recogen estos contenidos, hay muchos más, entre los que se encuentran los buscadores tradicionales y otros específicos. Es materialmente imposible recabar toda esta información manualmente, por ello es de agradecer que existan sitios como Addictomatic, una web que es capaz de crear una página con toda la información que deseas.

Sólo tienes que utilizar un criterio de búsqueda. De inmediato se mostrará todo lo relacionado con él, recogido en diferentes servicios. Están activados por defecto unos determinados, que puedes modificar accediendo a Avalaible Sources. Así podrás jugar con Google News, Youtube, Blinkx, Tweetmeme, Twitter, Flickr, Wikio, Google Blog Search o Yahoo Web Search, entre otros muchos. Al colocar el puntero del ratón en cualquiera de los resultados se mostrará una cabecera del contenido en un rectángulo superpuesto. Al pulsar sobre el enlace de uno de los resultados se accederá a la página que alberga el contenido.

Al entrar en la página de inicio de Addictomatic verás una sección, Browse de News, que proporciona un numeroso grupo de tópicos interesantes, desde popular o política hasta música o deportes pasando por Apple o juegos. No lo dudes, utiliza Addictomatic, te ayudará a estar al día, en descubrir lo último de lo último.

Enlace | Addictomatic

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario