Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Buscadores » 48ers, los servicios sociales en tiempo real

48ers, los servicios sociales en tiempo real

48ersHablo de servicios sociales y no de redes sociales porque los servicios son más amplios que las redes. Cuando me refiero a servicios sociales no sólo pienso en Facebook sino que también incluyo a Twitter y Google Buzz, por sólo citar algunos de los encuadrados en el grupo del microblogging. Cada vez más en Internet se persigue la inmediatez, el ver lo que está ocurriendo en el mismo instante en el que surge. Google acaba de implementar en su buscador una opción de resultados en tiempo real, pero no es el único sitio que contempla esta opción. 48ers es un serio competidor para el rey de las búsquedas en este campo específico, el de mostrar los resultados de los servicios sociales en tiempo real.

Al lado de espacios ya consolidados como OneRiot y Topsy, surge ahora, como hemos dicho, Google, pero 48ers, con un poco más de tiempo en acción (aún enfase beta), presume de que es más rápido y que ofrece mayor cantidad de resultados. Su interfaz es muy sencilla, limpia e intuitiva. Después de introducir un criterio de búsqueda , se mostrarán las más recientes actualizaciones de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg y Delicious.

48ers resultados

Implementa un sistema de filtrado muy potente que permite averiguar con rapidez cuántos (y cuáles) de los resultados corresponden, por ejemplo, a Twitter y cuántos a Facebook. Existen enlaces directos a las tendencias actuales, a lo que se está cociendo en los diferentes servicios. A pesar de ser un sitio, como ya hemos dicho, que se encuentra en fase beta muestra una serie de aspectos a tener en cuenta.

Enlace | 48ers

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario