Miércoles , 30 julio 2014
Inicio » Software » Audio » ¿Cómo conseguir que Spotify funcione en tu ordenador?

¿Cómo conseguir que Spotify funcione en tu ordenador?

Puede ser que alguno de vosotros no sepa lo que es Spotify, si es así voy a explicar de que se trata. Es un Mundo de música, como le denominan sus promotores, un sitio web en el que puedes escuchar toda la música que desees. Una especie de conglomerado de emisoras de radio en el que la música es el tema primordial. Podrás escuchar las canciones de tu artista favorito siempre y cuando quieras, sin pagar nada. Eso sí, teniendo que soportar de vez en cuando anuncios publicitarios. Existe un servicio Premium (9,99 € al mes) que no incluye publicidad y que ofrece otra serie de ventajas: alta velocidad de acceso (320 kbps) y alta fidelidad, búsquedas más completas, selección del canal de radio, y posibilidad de crear, compartir y colaborar en listas de reproducción. Otro servicio, Day Pass, ofrece todo lo del Premium menos la alta velocidad y la alta fidelidad por 0,99 €, durante 24 horas.

Spotify

De Spotify se lleva hablando desde hace ya largo tiempo en Internet y en otros medios de comunicación. En su puesta en marcha se han hecho inversiones millonarias, y el proceso continúa. En estos momentos, después de haber establecido contratos con las grandes distribuidoras musicales a nivel mundial, los internautas de algunos países europeos (España, Francia, Reino Unido, Suecia, Noruega y Finlandia) pueden disfrutar con este servicio. No sólo se ofrece la música más reciente de los artistas más populares sino también la que ha triunfado en otros tiempos. Si utilizas el buscador que implementa el programa, seguro que encontrarás lo que deseas.

Para conseguir ser usuario registrado en Spotify es necesario disponer de una invitación, aunque en estos momentos es posible crear una cuenta (sin tener invitación), si resides en alguno de los países citados anteriormente, accediendo directamente a la página de Create account. Después de rellenar un formulario llegarás a la página de descarga. En estos momentos existe una versión de la aplicación para Windows y Mac OS X. Instala en tu ordenador la que corresponda e inicia el servicio introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Enlace | Spotify

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

8 Comentarios

  1. Hola, cómo le puedo hacer para que funcione en méxico ?

  2. Una pena que los usuarios de Linux no tengamos soporte de esta fantástica aplicación (al menos de forma oficial).

Deja un comentario